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Los clientes representan una fuente de real crecimiento. Ayudamos a las empresas a mejorar sus estrategias y modelos de gestión y operación de clientes, combinando experiencia práctica, enfoques metodológicos y la adaptación de tecnologías. Las áreas de expertise son:

1. Realización Estudios CEM,
de satisfacción de clientes, de Medición de Madurez en la Gestión Clientes y de Gestión de Experiencias (CEM).

2. Diseño Modelos de Gestión de la Experiencia de Clientes.

3. Operación de Servicios de Medición de Calidad de Servicio y Experiencia Clientes.

4. Servicios y Apoyos para Customer Analytics y Customer Insights.

5. Proyectos de Multicanalidad y Usabilidad.

6. Selección de Soluciones Tecnológicas (CRM, CEx, NPS)
Workshops de Facilitación.

7. Workshops Design Thinking / Customer Journey.
Desarrollo de sesiones que ayudan a los clientes a adoptar metodologías como Design Thinking, Customer Journey para la co-creación de experiencias excepcionales.