NOVEDADES

Concluye con éxito el Taller de Ideación para la co-creación de Planes de Mejora de Experiencia y Conversión de Ventas en Tiendas ProntoCopec


A principios de mayo, se realizó con éxito de convocatoria, el taller de ideación para co-crear un "Plan de Mejora de Experiencia y Conversión" en tiendas de conveniencia de la cadena ProntoCopec. A esta importante actividad, desarrollada en las instalaciones de la Biblioteca Escuela Militar Alberto Blest Gana, asistieron ejecutivos y roles claves de las diferentes áreas de la empresa.

Novedades Widegroup

Foto: Participantes del Taller de ideación para el "Plan de Mejora de Experiencia y Conversión" de ProntoCopec.


A principio del mes de mayo, Widegroup® Consulting concluyó su participación facilitando un ciclo de talleres de ideación para co-crear un plan de mejora de la experiencia y la conversión en tiendas ProntoCopec. Esta iniciativa se enmarca en los esfuerzos permanentes de la empresa por mejorar las experiencias vividas por sus clientes, incluso en los periodos peaks a los que se ve enfrentada la cadena en periodos de vacaciones y de alta congestión.


La iniciativa, liderada por el área comercial de la cadena, contó con la asistencia de colaboradores de nivel ejecutivo y multidisciplinar y en donde tuvieron una destacada participación las áreas de operaciones, comercial, tecnología y sistemas, inteligencia de negocios y gerencia general de la empresa.



Para Gonzalo Iturriaga, Gerente Comercial de la cadena, "este tipo de iniciativas son necesarias para la organización y nos permiten idear y co-crear en conjunto con diferentes áreas de la empresa, planes de mejora accionables que nos permiten mejorar la conversión de ventas y la experiencia de nuestros clientes que a diario nos visitan en nuestras tiendas..."



Novedades Widegroup


.


Por otro lado, y como comenta David Montes, Líder de Inteligencia de Negocios "...hoy en día es fundamental contar con datos e información respecto a las variables claves del negocio, y poder traducirla en acciones que mejoren la experiencia de servicio, que es parte de la propuesta de valor de Arcoprime"


Al momento del cierre de la actividad, René Romo, Director de Widegroup, destacó la riqueza del proceso de co-creación y el compromiso de los equipos de trabajo que generó más de 80 ideas que en sus fases de priorización permitirán accionar, en el corto plazo, iniciativas de alto valor para el negocio.


Acerca de:

Arcoprime, empresa del grupo Copec, es la administradora de la cadena de tiendas de conveniencia ProntoCopec y estaciones de servicio. Su objetivo es dar mayor valor a la marca que representa y entregar a sus clientes productos de altos estándares de calidad y una atención de excelencia, ofreciendo las 24 horas del día una amplia variedad de productos y servicios en gran parte del territorio nacional.


WideGroup® Consulting es una empresa de servicios de consultoría en los ámbitos de estrategia de negocio, operaciones, digital, innovación y emprendimiento. Entre sus principales líneas de servicios destacan: estrategia y transformación digital, mejora del desempeño, experiencia de clientes, gestión del cambio, gestión de innovación y aceleración de negocios.

Contacto

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto.

Gracias :)
Un dato no es correcto :)

Dirección

General Adolfo Holley 133, Providencia,

Santiago de Chile

Fono

+56 2 32108206

Email

info@widegroup.cl