NOVEDADES

Empresa Hitmap recibe reconocimiento en Programa de Aceleración


La empresa chilena de geoanalítica Hitmap, parte del portafolio de empresas del Grupo Telefónica, fue reconocida por Widegroup® Consulting por su destacada participación y compromiso durante el proceso de aceleración de su negocio, en el marco del Programa de Aceleración que desarrolla Telefónica Open Future a través de su academia Wayra en Chile.

Novedades Widegroup

Foto: Galardón entregado a Sebastián Lama y Claudio Montecinos, de Hitmap.


El reconocimiento fue entregado el pasado lunes 12 de marzo a ejecutivos de la empresa, Juan Sebastián Lama, Gerente General y Claudio Mortecinos, Gerente de Operaciones de Hitmap, quienes se mostraron agradecidos y conformes con el reconocimiento.


La asesoría y acompañamiento brindado a Hitmap consistió principalmente en diagnosticar y definir el plan de “Aceleración HitMap” con foco en la mejora operacional y comercial para el periodo comprendido entre 2018-2020.


Para Lama, "esta asesoría ha sido de mucha utilidad para establecer y redefinir nuestra estrategia de negocio de cara a los desafíos de expansión que visualizamos en países como México y Estados Unidos, haciendo foco en los principales habilitadores y aceleradores que debemos considerar como empresa".


Por otro lado, y como comenta Montecinos, “contamos ahora con una interesante, pero a la vez desafiante hoja de ruta, que nos permite liberar trabas que impedían nuestro escalamiento, y trabajar en mejoras a nivel operacional, que de no resolverlas corríamos el riesgo de no ser capaces de soportar nuestro crecimiento proyectado”.


Al momento de entregar el reconocimiento, René Romo, director de Widegroup, destacó “la calidad humana y profesional de la gente en Hitmap y el alto potencial de negocio de la empresa que se ve reflejado en sus ratios de crecimiento, en los clientes que la compañía ya posee tanto en Chile, México y Estados Unidos y en lo innovador de su oferta de valor como solución de geo-analítica”.


Hitmap es una plataforma online que ayuda a sus clientes a elegir la mejor ubicación para su negocio. La plataforma cuenta con modelos y algoritmos de localización que combinan cientos de datos del entorno y permiten proyectar ventas y otros parámetros de interés para elegir la mejor ubicación.


WideGroup® es una firma de servicios de consultoría, con oficinas en Santiago de Chile. Posee una vasta experiencia desarrollando proyectos y servicios de consultoría en los ámbitos de estrategia de negocio, operaciones, digital y emprendimiento. Sus principales líneas de servicios son: Estrategia Digital, Mejora del Desempeño, Experiencia de Clientes, Gestión del Cambio y Transformación, Gestión de Innovación y Aceleración de Negocios.


.



Contacto

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto.

Gracias :)
Un dato no es correcto :)

Dirección

General Adolfo Holley 133, Providencia,

Santiago de Chile

Fono

+56 2 32108206

Email

info@widegroup.cl